El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, dio su punto de vista tras la sanción al cuadro íntimo de tres partidos sin hinchas en las tribunas populares.
La Comisión Antiviolencia decidió que Alianza Lima juegue sus próximos tres partidos de local sin hinchas en las tribunas populares, con la finalidad de erradicar la violencia que empaña el Torneo Clausura.
Tras esta decisión, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, consideró en diálogo con ‘Futbol como Cancha’ de RPP Noticias que este castigo no será la solución para terminar con la violencia en el fútbol.
“Nosotros siempre queremos que todo sea en beneficio del fútbol. Sería bueno tener una participación del ministro del Interior en estos casos, lo sucedido es un tema que debemos solucionarlo todos, porque este castigo no es la solución”, indicó Zevallos en RPP Noticias.
Por otro lado, Gustavo Zevallos también mencionó que Alianza Lima está por cerrar un convenio con una institución deportiva para utilizar sus instalaciones y cuidar el estado del campo del estadio Alejandro Villanueva.
Comparte esta noticia