Sporting Cristal vencía a Alianza Lima, pero duelo se suspendió por incidentes | Fuente: Sporting Cristal

Alianza Lima empató por 2-2 contra Sporting Cristal en el partido a puertas cerradas que se jugó por la suspensión del duelo del domingo. En este duelo se jugaron los 25 minutos restantes y fueron suficientes para que los blanquiazules anotaran gracias a Maximiliano Lemos y evitaran la derrota.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea  salieron con ganas de empatar el encuentro y generaron varias acciones de ataque, mientras que Sporting Cristal se presentaba como un peligro por sus contragolpes. En el primer minuto de tiempo añadido apareció Maximiliano Lemos, para mandar un remate colocado casi desde el borde del área.

El volante uruguayo anotó su primer gol con la camiseta de Alianza Lima y le dio un importante punto para que el club íntimo siga sin derrotas en el Torneo Clausura. Los rimenses sumaron su segundo partido consecutivo sin victoria.

Alianza Lima será visitante cuando se enfrente este viernes contra Unión Comercio y buscará seguir invicto en el Torneo Clausura. Por otro lado, Sporting Cristal intentará regresar al triunfo este domingo cuando sea local ante Deportivo Municipal.

El duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal tendrá que volver a jugarse tras ser suspendido por incidentes registrados dentro y fuera de Matute. Sin embargo, tendrá que jugarse a puerta cerradas. El encuentro iba 2-1 a favor de los rimenses, pero los blanquiazules buscarán remontar en los 25 minutos que quedan.

*************************************************************

El duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal tendrá que volver a jugarse tras ser suspendido por incidentes registrados dentro y fuera de Matute. Sin embargo, tendrá que jugarse a puerta cerradas.

El Alianza Lima vs Sporting Cristal fue programado para este lunes a las 11:00 a.m. en el estadio Alejandro Villanueva. Se jugarán solo los 25 minutos restantes y seguirá siendo arbitrado por Joel Alarcón. Gol Perú será el encargado de televisar el cotejo, mientras que RPP Noticias brindará el relato radial. Además, podrás seguir el minuto a minuto a través de esta misma nota.

Así se desarrolló el duelo suspendido. Celestes y blanquiazules brindaban un buen espectáculo futbolístico, con mucha intensidad y buenos goles. Cristal tuvo a Emanuel Herrera como principal figura al marcar un doblete, mientras que Kevin Quevedo tuvo la oportunidad de marcar para Alianza Lima y darle esperanzas para conseguir un resultado favorable.

Alianza Lima: Butrón; Duclós, Godoy, Riojas, Garro; Ramírez, Cruzado, Quevedo, Costa; Hohberg, Affonso.

Sporting Cristal: Álvarez; Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes; Cazulo, Calcaterra, Mejía, Costa; López, Herrera.

Sporting Cristal parte con una ventaja 2-1 sobre Alianza Lima:

¿Qué opinas?