Hansell Riojas tomó medidas legales con el club victoriano por ser separado a puertas de la final del torneo clausura 2019. | Fuente: RPP Noticias

Sin final feliz. El actual defensa de Sport Boys, Hansell Riojas, tomó acciones legales en contra del club Alianza Lima por haber sido separado del equipo 'blanquiazul' a fines del año pasado y resolverle el contrato concerniente a la temporada 2020. 

Como se recuerda, RIojas no fue tomado en cuenta para la final de ida ante Binacional ni para la final de vuelta. Asimismo, tras decisión de las autoridades del club y del comando técnico, se decidió resolver su contrato y no contar con el para la presente temporada.

Según se conoce, para el jugador esta medida lo perjudicó económica y laboralmente, así como no se realizó el proceso respectivo, por lo que ahora busca ser inmdemnizado. 

Tal como se refirió Pablo Bengoechea en una reciente conferencia de prensa, la salida del jugador se debió a un tema personal y que se manejó de manera interna. Hasta el momento, el club de La Victoria no ha presentado una respuesta. 

¿Qué opinas?