El delantero de Alianza Lima se refirió a la actualidad del equipo blanquiazul y lamentó la postergación del último partido ante César Vallejo.
Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, se refirió a la actualidad del equipo íntimo y lamentó que se haya postergado el encuentro ante la Universidad César Vallejo del último sábado 25 de febrero en el estadio Alejandro Villanueva debido a la problemática de los derechos de televisión. Asimismo, indicó que esto podría traer consecuencias.
"Estas cosas nosotros no podemos controlar. Nosotros estamos a favor del club en todas las decisiones que se tomen, pero nosotros seguimos trabajando para cuando nos toque", indicó Barcos en su salida del entrenamiento.
Asimismo, el delantero agregó: "Incómoda lo que sucede porque estamos a mitad de campeonato y no puede ser que sigamos con los problemas, es lamentable".
Sobre la participación que tendrá el cuadro blanquiazul en torneo internacional, Barcos sostuvo: "Nosotros tenemos un mes para jugar la Libertadores, hay equipos que ya deben jugar y cuando pierden, se les echa la culpa a los jugadores o al club, pero solo queda seguir".
Por último, el delantero argentino se refirió a cómo viene preparándose todo el plantel: "En Alianza nadie tiene el puesto asegurado. La competencia es buena y sana y eso es muy bueno, estamos todos para sumar".
Alianza Lima vs. UTC
El siguiente encuentro de los dirigidos por Guillermo Salas se medirá ante UTC este domingo 5 de marzo a partir de las 3:30 en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca. De momento, el conjunto íntimo llega luego de haber ganado sus encuentros ante Sport Boys y Universitario de Deportes, mientras que UTC llega de ganar por walkover a Cienciano, luego venció a Academia Deportiva Cantolao.
Comparte esta noticia