Liga 1
Hernán Barcos | Fuente: Liga 1

El último domingo Alianza Lima goleó por 3-0 a Deportivo Municipal por la fecha 15 de la Liga 1 Betsson y, tras el encuentro, Hernán Barcos, delantero del conjunto blanquiazul, se refirió al buen presente del equipo.

"Queremos continuar con este ritmo y seguir trabajando de la mejor manera para continuar con esta racha positiva", sostuvo el 'Pirata' en diálogo con Fútbol en América.

Asimismo, el delantero argentino se refirió a su anotación en el último triunfo del equipo íntimo: "Es importante siempre hacer goles y ganar. Esperamos seguir mejorando y afinar la puntería, por suerte hoy se dio y ganamos contundentemente". 

En tanto a lo que le resta a Alianza Lima para poder tentar ganar la Fase 1 de la Liga 1 Betsson, Barcos agregó: "Debemos ir paso a paso y de a pocos reafirmando lo que venimos haciendo. Lo importante es que todos están respondiendo a la altura de la circunstancia".

Como se recuerda, Alianza Lima viene sumando siete triunfos seguidos en el torneo local y se ubica en el cuarto lugar con 26 puntos, por debajo de FBC Melgar con 31, Alianza Atlético con 28 y Sport Huancayo con 27. El siguiente rival del cuadro íntimo será Cienciano este lunes 30 de mayo a partir de las 7:00 pm en el estadio de Matute.