El hijo del fallecido volante 'blanquiazul' tuvo la oportunidad de jugar unos minutos en el emotivo encuentro de su padrino.
El partido de homenaje que recibió el ídolo de Alianza Lima fue todo un show. El goleador histórico del club 'íntimo' compartió un emotivo momento con sus excompañeros en el balompié.
Sin embargo, una de las presencias que más llamó la atención fue ver con la camiseta aliancista a Piero Baylón, hijo del exjugador Sandro Baylón, quien perdió la vida en un accidente automovilístico.
Piero, tiene 16 años y se desempeña como volante en las divisiones menores de Alianza Lima. El joven tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos en 'El Reencuentro' y no dudó en agradecerle a su padrino Waldir por la oportunidad.
"Gracias por la invitación y poder representar a mi padre, padrino", fue lo que escribió Piero en su cuenta de Facebook.
Además, finalizado el partido también se animó a señalar sus objetivos: "Sueño con debutar en el primer equipo de Alianza y llegar muy lejos en el fútbol".
Comparte esta noticia