Alianza Lima: hinchas reclaman a ONAGI con mosaico de Johan Cruyff

Luego del brillante mosaico que ideó la afición del Barcelona, Comando Sur le reclamó a la ONAGI con la hermosa postal del Clásico de España
Comando Sur protestó ante la ONAGI con la postal del Clásico de España. | Fuente: AFP

Alianza Lima no pudo realizar un mosaico en el duelo ante Universitario de Deportes y lo que es peor, el duelo se suspendió por la explosión de hasta 5 bombardas en la tribuna sur del Estadio Alejandro Villanueva.

La ONAGI (Oficina Nacional de Gobierno Interior), horas antes del encuentro prohibió los paneles que iban a ser mostrados a la hora que Alianza Lima salte al campo para afrontar el Clásico del fútbol peruano.

Todo lo contrario ocurrió en el Clásico de España. Barcelona recibió al su equipo con un espectacular mosaico en honor a Johan Cruyff y de inmediato, la página oficial de Comando Sur publicó la imagen protestando por la decisión de la ONAGI.

"'Lamentable, como van a permitir eso, una vergüenza para el fútbol', dice la ONAGI", fue el post que acompañó la foto del mosaico del Barcelona y sirvió como protesta para la barra oficial de Alianza.

Facebook: el reclamo de Alianza Lima

"Lamentable, como van a permitir eso, una vergüenza para el fútbol", dice la ONAGI

Posted by COMANDO SVR on sábado, 2 de abril de 2016

El Clásico del fútbol peruano aún no tiene fecha confirmada para reanudarse, pero el duelo no se reprogramó en las 24 horas después del encuentro como está establecido en las bases del campeonato. Se estima que el partido se jugará a finales de abril o a inicios de mayo.

El duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se paralizó cuando el marcador estaba 1-1 con tantos de Diego Guastavino (U) y Julio Landauri (AL).


¿Qué opinas?