Indecopi convocó a Junta de Acreedores de Alianza Lima para el 4 y 7 de mayo.
Indecopi convocó a Junta de Acreedores de Alianza Lima para el 4 y 7 de mayo. | Fuente: Liga Profesional.

Alianza Lima pasa por un buen momento deportivo tras vencer 1-0 a Deportivo Municipal por la fecha 2 de la Liga 1. Desde lo administrativo, Indecopi oficializó la programación de Junta de Acreedores en el cuadro blanquiazul. La reunión pactada para el 4 y 7 de mayo en primera y segunda citación, respectivamente.

El principal punto en la esquela será la modificación del plan de reestructuración que en un inicio estaba programado hasta el 2028. Según pudo conocer RPP Noticias, la idea de la administración que encabeza Miguel Pons es la ampliación del plan y la misma estaría entre tres a cinco años.

Dentro de los otros puntos de agenda están:

  • Aprobación de Medidas de Control, a fin de evitar injerencia de los acreedores en la Administración.
  • Cambio de autoridades de la Junta de Acreedores.
  • Designación de Controller.
  • Informe sobre investigación de injerencias realizadas por el acreedor mayoritario desde el 2019 a la fecha.
  • Informe de la Administración detallado, principalmente los flujos de cada mensuales para el presente año debidamentente sustentados; los compromisos contractuales que tienen el club vigente; situación económica financiera, comercial, legal, deportiva e institucional.
  • Designación de Administrador del Club.
  • Aprobación de lineamientos de gastos, medidas de control y de Gobierno Corporativo del club.
  • Información del cumplimiento del pago de las acreencias concursales.
  • Otros asuntos de interés.

Desde lo deportivo, Alianza Lima venció 1-0 a Deportivo Municipal por la fecha 2 de la Liga 1. En su vuelta al elenco blanquiazul, Jefferson Farfán anotó el único tanto del partido.

Tras el encuentro ante la ‘Academia’, los dirigidos por Carlos Bustos enfrentarán a Sport Huancayo por la cuarta fecha del grupo ‘B’. El cotejo esta programado para el miércoles 14 de abril a las 3:30 pm en el estadio Alberto Gallardo.

 

NUESTROS PODCASTS

La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.