Gracias a:

Jean Deza confirmó que Alianza Lima y Sporting Cristal están interesados en ficharlo

El delantero peruano Jean Deza señaló que "la vida le dio una segunda oportunidad" debido a su buena temporada con el UTC de Cajamarca.

Jean Deza iría a un club grande en 2020. | Fuente: UTC de Cajamarca - Composición

Jean Deza cerró una buena campaña con el UTC de Cajamarca. Por ello, clubes grandes del fútbol peruano se han fijado en el delantero de 26 años, como Alianza Lima y Sporting Cristal.

En entrevista con Gol Perú, Deza afirmó que se ha reunido con Alfonso García Miró, gerente general del club rimense, y que entre el lunes o martes podría definirse su futuro. Sin embargo, el jugador también indicó que está en la órbita de Alianza Lima.

“Claro que sería bueno llegar a un equipo como Cristal, Universitario o Alianza porque eso genera que seas más seguido y aumente tus chances de estar en la selección. Gareca ya tiene una cantidad de jugadores y hay que estar en buen nivel si se quiere llegar”, afirmó.

Deza, que anotó seis goles en la temporada, dijo que su sueño es jugar en el Sport Boys. “Soy de Gambetta, hincha del Sport Boys y es mi sueño jugar ahí, espero cumplirlo”.

El atacante peruano militó en el Zilina (Eslovaquia), Universidad San Martín, Montpellier (Francia), Alianza Lima, Levski Sofia (Bulgaria) y Sport Huancayo.

¿Qué opinas?