Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Jefferson Farfán quedó habilitado para jugar ante Binacional

Jefferson Farfán quedó habilitado para jugar ante Binacional
Jefferson Farfán quedó habilitado para jugar ante Binacional | Fuente: Liga 1

Comisión Disciplinaria aprobó solicitud de Alianza Lima para reducir sanción del delantero peruano y pueda estar apto en la próxima fecha.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este miércoles la Comisión Disciplinaria emitió una resolución aprobando la solicitud de Alianza Lima para reducir la sanción de dos fechas de inhabilitación para el delantero Jefferson Farfán tras romper los protocolos de bioseguridad. 

RPP Noticias tuvo acceso al documento de la entidad del fútbol peruano en el que se establece que, si bien el futbolista quedó habilitado para jugar ante Binacional por la fecha 7 de la Fase 1, a partir de hoy contara con un periodio condicional de conducta hasta el final del Torneo Apertura 2021.

Es decir, en caso el jugador incurra en una nueva falta, será de mayor gravedad al ya estar condicionado. Asimismo, Farfán podrá estar apto dentro de la nómina de jugadores que considere el entrenador Carlos Bustos para el duelo ante Binacional a disputarse este viernes 7 de mayo a partir de las 3:30 pm (hora peruana) en el estadio Alberto Gallardo. 

Resolución de la Comisión Disciplinaria
Resolución de la Comisión Disciplinaria | Fuente: RPP Noticias

NUESTROS PODCASTS

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA