Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Jefferson Farfán en Alianza Lima: el martes realizará su primer entrenamiento

Jefferson Farfán.
Jefferson Farfán. | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Jefferson Farfán se integrará a los entrenamientos de Alianza Lima de cara a su primer partido en la Liga 1 Betsson.

El delantero Jefferson Farfán, flamante jale de Alianza Lima, se sumará este martes por primera vez a los entrenamientos del cuadro blanquiazul bajo el mando del argentino Carlos Bustos, que se realizan en las instalaciones del Colegio Inmaculada. 

RPP Noticias también conoció que horas después de su primera práctica, Alianza Lima oficializará a través de sus redes sociales el fichaje de Jefferson Farfán que llegó a un acuerdo para las dos próximas temporadas.

El exjugador del PSV Eindhoven y Schalke 04 entrenó en las últimas semanas en la Villa Deportiva Nacional (Videna) bajo la supervisión del comando técnico de la Selección Peruana. Se espera que Farfán sea tomado en cuenta a partir de la cuarta jornada del campeonato.

Alianza Lima jugará su primera partido de la temporada ante Cusco FC en la tercera jornada de la Liga 1 Betsson. La cita está programada para el martes 30 de marzo en el estadio Alberto Gallardo, a partir de las 3:30 p.m. (hora peruana).

El equipo blanquiazul buscará los tres puntos ante Cusco FC. Hernán Barcos, Pablo Míguez, Josepmir Ballón y Jonathan Lacerna son sus hombres más experimentados y que se perfilan como titulares en el once de Bustos.

Entrenamiento de Alianza Lima.
Entrenamiento de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima sobre su vuelta a la Liga 1

A través de sus redes sociales, Alianza Lima saludó a sus hinchas a pocos días de su primer partido del año en la Liga 1 Betsson en la temporada 2021. Además publicó imágenes del estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute.

"¡Buenos días, blanquiazul!. Nuestro hogar, nuestros colores. Contando los días para verte. Arriba A ianza, el corazón del pueblo", fue el mensaje de Alianza Lima que jugará en la Primera División tras el veredicto final del Tribuna Arbitraje del Deporte (TAS).

Alianza Lima se encuentra a la espera que la Liga 1 Betsson confirme la fecha de su reaparición en la máxima categoría del fútbol peruano. Se estima que su primer rival será ante Cusco FC en la tercera jornada del certamen.


NUESTROS PODCASTS

Un año después del primer confinamiento total por la pandemia de coronavirus, la mayor parte de Italia vuelve a estar confinada con la prohibición de salir de casa si no es para trabajar o motivos de necesidad, esto debido al incremento de casos de Covid19. ¿Tendremos tercera ola en el Perú? El Dr. Elmer Huerta explicó que esto ocurriría cuando cambie el clima en el país, además de la expansión de las variantes por el virus.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA