El volante de Alianza Lima, Joazhiño Arroe. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Joazhiño Arroé (26 años) convirtió el gol del triunfo (1-0) de Alianza Lima ante San Martín en Matute lo cual significó la primera victoria blanquiazul después de diez partidos.

“No estaba costando, nos estaba doliendo mucho. Alianza Lima no merece estar donde está”, declare el volante blanquiazul en entrevista a Gol Perú.

Arroé, además, dio detalles de un anécdota en medio de los malos resultados de Alianza Lima. “Yo salía a comprar y la gente me decía no te quiero vender porque estás perdiendo. De hecho te das cuenta que este club es muy grande y hay mucha gente que depende de nosotros. Esa presión nos estaba costando”, agregó.

El mediocampista destacó que Alianza Lima debe reforzar el tema de concentración de los partidos. “No encontrábamos un buen juego. Es un tema de concentración defensiva y ofensiva. Hoy se mantuvo el cero en nuestro arco y nos ayudó para ganar”, culminó.

Con este resultado, Alianza Lima sumó 15 puntos se ubica en el octavo lugar de la Liga 1 Movistar. Su próximo rival será el Carlos A. Mannucci en duelo a jugarse el viernes 3 de mayo en Trujillo.

¿Qué opinas?