Gracias a:

Joazinho Arroé contó que el nuevo DT de Alianza Lima ya les manda "videos de entrenamiento"

Tal como RPP adelantó, Joazinho Arroé confirmó que el nuevo entrenador de Alianza Lima ya trabaja a distancia. 

Joazinho Arroé, volante de Alianza Lima. | Fuente: Club Alianza Lima

En pleno aislamiento por el brote del nuevo coronavirus, Joazinho Arroé entrena en casa. No lo hace por voluntad propia, o al menos no es el único motivo. El nuevo entrenador de Alianza Lima ya le envía a todo el plantel, por video, los trabajos que deben seguir.

El volante blanquiazul contó a Movistar Deportes que el nuevo técnico íntimo trabaja ya a distancia, pero prefirió no decir nombre. Eso sí, aunque él no lo afirmó, se sabe que Mario Salas ya tiene un contrato de por medio para el próximo año y medio. 

"De hecho, ya nos mandan los videos de entrenamiento del asistente de ese técnico", dijo. Así, se confirma que el técnico trabaja remotamente, tal como RPP adelantó días atrás. 

Joazinho Arroé, además, aseguró que le gusta el nuevo director técnico tanto por su CV como por referencias de otros futbolistas. "Me gusta ese DT por la trayectoria que tiene. He preguntado a compañeros que han trabajado con él. Se ve que es un buen entrenador", finalizó. 

La fecha de la llegada de Mario Salas a Perú es una incógnita, pues el país vecino se encuentra en "estado de catástrofe" por 90 días. De todas formas, fuentes de Alianza Lima nos confirmaron que la vinculación con Salas sigue en pie y el ex entrenador de Colo Colo viene coordinando de manera virtual con Daniel Ahmed y Juan Manuel López (miembros del área deportiva de Alianza Lima) los trabajos que realizarán los futbolistas del primer equipo".

Joazinho Arroé, futbolista de Alianza Lima. | Fuente: Movistar Deportes
¿Qué opinas?