Johnnier Montaño debutó en el fútbol profesional con el América de Cali (1998). | Fuente: Twitter: Renzo Bravo de Rueda

Jhonnier Montaño (33 años), volante de Alianza Lima, llegó en horas de la mañana al Estadio Alejandro Villanueva y se dio con la sorpresa de que tenía prohibido el ingreso a los entrenamientos.

El colombiano se apareció con su vehículo en la puerta de occidente, por donde suelen ingresar los jugadores para la práctica matutina. Sin embargo, grande fue su sorpresa al notar que no le abrían las puertas. Entonces, ‘Johnni’ intentó ingresar en el vehículo de Roberto Guizasola y por la puerta norte, pero tampoco tuvo éxito en su cometido.

Como última medida, el jugador de 33 años se dirigió hacia la Comisaría de La Victoria para hacer la denuncia correspondiente y volvió al recinto ‘blanquiazul’ acompañado por efectivos policiales, que llegaron a constatar lo sucedido.

Como se recuerda, Montaño fue sancionado por la dirigencia de Alianza Lima con cinco días de suspensión a raíz de su mala conducta con el DT Juan Jayo en el duelo ante Alianza Atlético. Según trascendidos, el ‘cafetero’ se rehusó a firmar el documento en el que aceptaba su castigo y eso habría generado la decisión del club en no dejarlo entrenar.

La hinchada de Alianza Lima le pide compromiso a los jugadores blanquiazules. | Fuente: La10.pe
Jhonnier Montaño discutió con Juan Jayo en el duelo ante Alianza Atlético. | Fuente: América Televisión


¿Qué opinas?