Alianza Lima
Ballón recibe a Ramos. | Fuente: Alianza Lima

Josepmir Ballón cuenta los días para el inicio de la pretemporada presencial de Alianza Lima, club que el próximo año irá por el bicampeonato en la Liga 1 Betsson 2022 y en realizar un buen papel en su participación en la Copa Libertadores,

En entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias, Ballón destacó la contratación de Christian Ramos, que reforzará la cona defensiva del equipo dirigido por el argentino Carlos Bustos. 

"Christian Ramos va a aportar mucho al equipo. No tengo duda de que va a sumar al igual que los compañeros que han venido", señaló el capitán de Alianza Lima que no ocultó su gran amistad con el central de la Selección Peruana.

"Christian Ramos es muy amigo mío, incluso es padrino de mi hija mayor. En tanto a la cinta, se sabe que es Jefferson Farfán y si no está él, la llevo yo pero también hay otros que pueden hacerlo como Hernán, Pablo, Ángelo y otros", agregó.

Tras la salida de Jonathan Lacerna, Alianza Lima decidió cerrar la vuelta de la 'Sombra' Ramos que será uno de los jugadores con más experiencia en el equipo blanquiazul que debutará ante Sport Boys en la primera jornada de la Liga 1 Betsson.


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?