Luis Ramírez ejecutó un tiro libre y el balón llegó a la red sin tocar en nadie, pero el juez de línea levantó el banderín cobrando influencia de Lionard Pajoy.
Alianza Lima salvó el invicto con un gol polémico de tiro libre de Luis Ramírez a los 40 minutos del segundo tiempo y todo nace a raíz de que el juez de línea levantó el banderín, mientras que Víctor Hugo Carrillo validó el tanto a pesar del fuera de lugar de Lionard Pajoy, que si participa o no en la acción de gol ya despierta comentarios de todos los ángulos posibles.
Hablan los protagonistas
"La gente se dio cuenta que no hubo polémica y fue una jugada clara donde Pajoy no participa", dijo Óscar Vílchez, volante de Alianza Lima, a los medios deportivos.
Sobre los comentarios de Franco Navarro, Vílchez prefiere no opinar y señalar que al final del juego se pueden decir muchas cosas: "En la calentura uno puede decir cualquier cosa, a mí me ha pasado en algún momento".
Andy Pando remarcó que Víctor Hugo Carrillo y su asistente acordaron validar el tanto al final: "El línea levantó bien el banderín, pero él no se percata si la toca o no Pajoy. Le consultó a Carrillo y obviamente vio que Lionard no la toca, ahí hablaron y se tomó la decisión".
Forsyth aplaude a Carrillo
George Forsyth, arquero de Alianza Lima, comentó que la labor de Víctor Hugo Carrillo en el gol fue destacada y fue claro que Pajoy no interviene.
"Fue bastante claro, no influye en la jugada, incluso Lionard estira la pierna cuando la pelota ya está en el arco. El árbitro hizo un buen trabajo", dijo Forsyth.
"Carrillo demostró personalidad, lo discutió con el asistente y en conjunto cobran el gol, por eso creo que hicieron su trabajo con personalidad", culminó.
YouTube: el gol de la polémica
Comparte esta noticia