El delantero de Alianza Lima se encuentra en la mira del club europeo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

El delantero Kevin Quevedo se encuentra en la mira del Nantes, actual club de Cristian Benavente, que disputa la Ligue 1 francesa. Los 'Canarios' podrían fichar al peruano en el mercado de invierno en Europa, aseguró Foot Sur 7.

"Kevin Quevedo, inclinado a cambiar de aire, habría informado a su gerencia que no extenderá su contrato. El jugador de 22 años estará libre en diciembre. Una bendición para el FC Nantes, al permitirse un fichaje de invierno a coste cero. Queda por ver si los líderes de Nantes volverán a interarse por este joven jugador en los próximos meses", publicó el medio francés.

Asimismo, el portal aseguró que los dirigentes del club francés ya se había interesado en el jugador blanquiazul en el mercado de fichajes que concluyó el 2 de septiembre. "Un caso que no llegó muy lejos debido a los requisitos del club Alianza Lima, el cual no tenía la intención de dejar que su jugador se fuera seis meses antes del final de su contrato", informó.

Kevin Quevedo es una de las principales cartas de gol de Alianza Lima en el Torneo Clausura. El delantero ya ha marcado 14 goles en esta temporada y fue parte del plantel de la Selección Peruana que jugó los amistosos internacionales por fecha FIFA. El jugador blanquiazul debutó con la Selección Mayor ante Ecuador, tras ingresar en reemplazo de Raúl Ruidíaz a los 76 minutos.

¿Qué opinas?