Wilmer Aguirre no sigue más en Alianza Lima.
Wilmer Aguirre no seguirá más en Alianza Lima. | Fuente: Instagram

Toda historia tiene su fin y en esta ocasión le tocó despedirse a Wilmer Aguirre del equipo de sus amores. Alianza Lima anunció la salida del 'zorrito' del cuadro de 'La Victoria' y queda en la historia como uno de lo máximos goleadores del club. 

El delantero de 37 años volvió a vestir la camiseta de Alianza Lima en el 2021 y renovó también para el 2022. En las dos temporadas Wilmer Aguirre fue campeón con los 'íntimos', agregando dos palmarés más en su cuenta personal. 

En los dos últimos años con la 'blanquiazul', Wilmer Aguirre marcó 8 goles, cinco en 2021 y tres en 2022.

La historia entre Alianza Lima y Wilmer Aguirre

El delantero debutó con Alianza Lima en el 2021 y en su primer año logra su primer campeonato nacional. En el 2023 y 2004 consigue su primer bicampeonato en su carrera profesional, y en 2006 vuelve a ganar el título con el equipo de La Victoria.

En 2010 tuvo una destacada actuación con los 'initmos' en Copa Libertadores frente a Estudiantes de La Plata. Migró a México, pero volvió a Alianza Lima en el 2013, sin embargo, no hizo muchos goles, pero ganó el Torneo del Inca en 2014. Tras su salida estuvo jugando en diferentes equipos.

Finalmente regresó en el 2021 y 2022 para conseguir el segundo bicampeonato de su carrera.