Alexi Gómez, nuevo jugador de Sport Boys
Alexi Gómez, nuevo jugador de Sport Boys | Fuente: Twitter Sport Boys

El mercado de fichajes del fúbol peruano se sigue moviendo. Los clubes de la Liga 1 ya están anunciando los refuerzos que estarán presentes en la temporada. Uno de ellos es Sport Boys, que presentó a Alexi Gómez como nuevo futbolista de la 'misilera'. 

El futbolista de 29 años llegó a Sport Boys para ponerse la camiseta del 'equipo del puerto' por toda la temporada 2023. El extremo peruano fue anunciado a través de las redes sociales del club 'rosado'. 

De esta manera, Alexi Gómez regresa a formar parte de un club de primera división tras su paso por Llacuabamba en la Liga 2.

La 'hiena' ha jugado en equipos como Universitario de Deportes, donde fue campeón en 2013, Alianza Lima, Melgar y UTC. También se ha desenvuelto en clubes internacionales como Atlas de México, Gimnasia y Esgrima de Argentina y San Luis de Quillota de Chile. 

Hasta el momento, con Alexi Gómez, Sport Boys ha presentado a tres futbolistas como nuevos refuerzos. Anteriormente anunció a Diego Penny y a Ismael Quispe como los nuevos jugadores que reforzarán el arco chalaco. 

En la temporada 2022. Sport Boys terminó en los últimos lugares de la tabla de posiciones, por lo que esperan hacer una buena campaña con los nuevos 'jales' para seguir en la primera división del fútbol peruano.