Alianza Lima
Alejandro Castro, utilero de las categorías menores. | Fuente: Alianza Lima

A través de sus redes sociales, Alianza Lima informó sobre la muerte de Alejandro Castro, que cumplía la labor de utilero de las categorías menores y de la reserva del club blanquiazul.

"Lamentamos el sensible fallecimiento de Alejandro Castro, utilero de las categorías menores y de la reserva de Alianza Lima. ‘Alejo’ fue parte de la familia Blanquiazul durante muchos años. Expresamos nuestras condolencias a la familia ¡Descansa en paz, ‘Alejo’!", señaló Alianza Lima.

La noticia que enluta a Alianza Lima provocó el lamento de algunos jugadores que han vestido la camiseta del cuadro de La Victoria, como es el caso del arquero Jesús Cisneros, que ahora milita en el Juan Aurich de la Liga 2.

"Que tristeza la partida de una persona muy identificada con Alianza Lima, de las Divisiones de Menores, Alejandro Castro 'Alejo', nos vio a muchos crecer en el fútbol y como el decía: Ya tienes que irte a la Primera AL y no regreses. Que el Señor te tenga en la gloria Alejo.QEPD", fue el mensaje de Cisneros que jugó en Alianza Lima en 2003 y 2010.

Por su parte, el defensa Koichi Aparicio que hizo las divisiones menores en el cuadro blanquiazul, sostuvo: "No Alejo, descansa en paz amigo. Dios te tenga en la gloria y abrazo fuerte hasta el cielo", dijo el jugador de UTC de Cajamarca.