Alianza Lima
El plantel de Alianza Lima 2020. | Fuente: Alianza Lima

Al mismo estilo de Barcelona, Alianza Lima informó este viernes que pondrá a la venta sus mascarillas personalizadas para prevenir los efectos del nuevo coronavirus.

De esta manera, Alianza Lima se convierte en el primer club en realizar esta iniciativa, que también tiene como finalidad de apoyar al personal sanitario, que recibirá una mascarilla por cada 10 que se vendan.

"La preventa de barbijos comenzará el 8 de junio vía online a través de la plataforma Juntoz. Costarán S/. 26.90 y se entregarán a domicilio", precisó Alianza Lima en su nota de prensa.

"El club íntimo garantiza la calidad del producto, pues su fabricación es en conjunto con The Cool Clothing Company, iniciativa que cuenta con el respaldo de Textil del Valle, la planta textil más sostenible del mundo. La tela, que se puede lavar hasta 30 veces, asegura una protección mucho mayor al promedio", agregó.

El club blanquiazul además informó que sus hinchas podrán elegir su modelo en tallas para adultos y niños. Próximamente se producirán otras versiones a precios más económicos.