El arquero de Alianza Lima manifestó que le gustaría conversar con Jean Deza. | Fuente: Composición: RPP | Fotógrafo: Alianza Lima

Luego de la medida decretada de aislamiento social obligatoria dictada por el gobierno peruano, Leao Butrón y Alexi Gómez aprovecharon el tiempo y conversaron de todo un poco mediante la cuenta de Instagram de Alianza Lima.

En el diálogo entre los dos futbolistas blanquiazules, el experimentado arquero de Alianza Lima se refirió a la situación que viene viviendo Jean Deza.

“Me gustaría conversar con Jean (Deza) algún día. La última vez que tuvimos una charla en grupo le dije que ya cansaba un poco el hablarle tanto, lo que quedaba es que entienda”, indicó Butrón en el portal íntimo.

“Uno tiene que estar detrás de sus hijos y no en estos casos,  ya estamos grandes. Yo creo que el grupo  va a entender (la decisión que tomé la directiva) y será lo mejor para Alianza”, agregó.

Alexi Gómez también se refirió al caso y agregó: “Las decisiones ya pasan por cada uno”, sostuvo la “Hiena”.

Los futbolistas de Alianza Lima vienen realizando trabajos físicos desde sus casas con el objetivo de ponerse en forma cuando se reanude el torneo local y la Copa Libertadores.

¿Qué opinas?