Ambos arqueros fueron convocados por Ricardo Gareca en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: Composición RPP

Leao Butrón no ve con malos ojos la posibilidad de que Pedro Gallese se incorpore a Alianza Lima. El guardameta de 41 años, que ya se encuentra en tierras peruanas, reveló que hace poco ha dialogado con el portero de Tiburones Rojos de Veracruz y manifestó que, si es que pega la vuelta a Perú, tiene que unirse al mejor club de país.

"De lo que sé, todo está encaminado. Siempre he conversado con Pedro Gallese y ahora último hablamos sobre la posibilidad que todos saben. ¿Por qué debería estar incómodo con su llegada? Un arquero de selección como él, si tiene que venir a un club peruano, debe ser al mejor como lo es Alianza Lima", sostuvo Leao Butrón.

Asimismo, Leao Butrón se refirió a lo que será su participación en la Copa Libertadores y señaló que se trata de un torneo donde todos los equipos peruanos están en deuda, no solo Alianza Lima.

"La tarea pendiente de todos los equipos peruanos es la Copa Libertadores, no solo la de Alianza Lima. Algunos hinchas quieren verlo como si fuera solo de nosotros pero es de todo el fútbol peruano. Gracias a Dios la la selección ha dado un paso pero es una tarea pendiente de todos", concluyó.

Ítalo Espinoza y Daniel Prieto han sido los únicos arqueros presentes en la pretemporada de Alianza Lima. | Fuente: Prensa Alianza Lima
¿Qué opinas?