Jonathan Herrera
Jonathan Herrera, nuevo delantero de Alianza Lima. | Fuente: Superdeportivo

Aunque aún el club no lo hace oficial, ya el acuerdo está cerrado: Jonathan Herrera será el nuevo '9' de Alianza Lima. El delantero argentino llega por pedido expreso del DT Mario Salas y viajará a Perú este viernes 3 de julio para pasar pruebas y luego unirse a las prácticas. 

Jonathan Herrera, de 28 años, se sumará al plantel blanquiazul luego de una temporada en Central Córdoba, su primera experiencia en Primera División de Argentina, país en el que destaca por ser en único en toda la historia en marcar en todas las divisiones, de Primera a Quinta. 

Aunque su pase pertenece a Deportivo Riestra -equipo en el que es el goleador histórico con más de 100 tantos-, el acuerdo por el jugador es que llegue a préstamo por 18 meses con opción a compra.

En Argentina, ha jugado en Centro Español, Deportivo Riestra, Ferro Carril Oeste y Central Córdoba. Además, pasó por Atlético Venezuela (Venezuela) y Audax Italiano (Chile). Ahora, su nuevo reto será Alianza Lima

Su posición principal es de centro delantero, aunque también puede jugar por las bandas. Conoce más de su estilo de juego en el siguiente video: