Kluiverth Aguilar
Kluiverth Aguilar debutó en 2019 con Alianza Lima | Fuente: Alianza Lima

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, recibió este lunes una buena noticia al conocerse que Kluiverth Águilar continuará en el club blanquiazul pese a la invitación del Grupo City, dueño del pase del lateral derecho de 17 años.

"Alianza Lima llegó a un acuerdo con el Grupo City. Kluiverth Águilar no viajará esta semana a Bélgica. Se queda como mínimo hasta mediados de junio en el club blanquiazul", pudo conocer RPP Noticias sobre el futuro de Kluiverth Águilar.

Como se sabe, el Grupo City envió una invitación a Alianza Lima para que el joven defensa entrene por un mes en el Lommel SK de la Segunda División de Bélgica. Sin embargo, desde La Victoria se logró el acuerdo para que Aguilar permanezca en el club peruano al menos hasta junio próximo.

Kluiverth Águilar, que es uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol peruano, se perfila como titular para el partido de Alianza Lima en la Liga 1 Betsson que se desarrollará el martes 30 de marzo contra Cusco FC.

Alianza Lima sobre su vuelta a la Liga 1

A través de sus redes sociales, Alianza Lima saludó a sus hinchas a pocos días de su primer partido del año en la Liga 1 Betsson en la temporada 2021. Además publicó imágenes del estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute.

"¡Buenos días, blanquiazul!. Nuestro hogar, nuestros colores. Contando los días para verte. Arriba A ianza, el corazón del pueblo", fue el mensaje de Alianza Lima que jugará en la Primera División tras el veredicto final del Tribuna Arbitraje del Deporte (TAS).

Alianza Lima se encuentra a la espera que la Liga 1 Betsson confirme la fecha de su reaparición en la máxima categoría del fútbol peruano. Se estima que su primer rival será ante Cusco FC en la tercera jornada del certamen.


NUESTROS PODCASTS

Un año después del primer confinamiento total por la pandemia de coronavirus, la mayor parte de Italia vuelve a estar confinada con la prohibición de salir de casa si no es para trabajar o motivos de necesidad, esto debido al incremento de casos de Covid19. ¿Tendremos tercera ola en el Perú? El Dr. Elmer Huerta explicó que esto ocurriría cuando cambie el clima en el país, además de la expansión de las variantes por el virus.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana