Luis Aguiar
Luis Aguiar con Alianza Lima,. | Fuente: Liga 1

Luis Aguiar, volante de Alianza Lima, le restó importancia a los cambios que se llevarán a cabo en el reinicio del fútbol peruano debido a los efectos de la pandemia de coronavirus.

“Sinceramente no pienso mucho en los cambios que podría haber a raíz de la pandemia. En lo personal, prefiero pensar en volver y disfrutar al máximo de lo que más me gusta hacer. Quiero llegar, jugar fútbol y defender a Alianza. Quiero volver mejor de lo que fui", declaró Aguiar, que se encuentra en cuarentena en Uruguay.

En otro momento, Aguiar indicó que Alianza Lima, como club grande en el fútbol peruano, está obligado a conseguir el título nacional del 2020.

"Sea cual sea la forma de jugar el torneo, que de eso se encarguen lo que tienen que hacerlo. A nosotros nos queda volver y salir campeones  en diciembre para que el hincha de Alianza termine con una alegría en medio de todo lo vivido en estos meses”, agregó el 'Canario' en entrevista con Gol Perú.

Aguiar indicó que desde la confirmación de Mario Salas como técnico de Alianza Lima, los entrenamientos se tornaron más exigentes. “Al inicio de esta cuarentena empezamos a entrenar dentro de lo que sabíamos. Pero luego se confirmó la llegada de Mario Salas y conforme pasaron las semanas, los entrenamientos son más exigentes", finalizó.