Carlos Ascues
Carlos Ascues jugador de Alianza Lima. | Fuente: EFE

Carlos Ascues, que se encuentra en suspensión perfecta tras no aceptar la reducción de su sueldo, seguirá en Alianza Lima tras recibir la aprobación del entrenador chileno Mario Salas. Así lo dio a conocer el director deportivo del club blanquiazul, Víctor Hugo Marulanda.

"Con el tema de Carlos hay unas conversaciones con su representante. Creo que entre hoy (ayer) y mañana (hoy) tendremos un acercamiento con ellos. Carlos es un excelente jugador y el cuerpo técnico desea que cuando empiecen los entrenamientos, contar con él", señaló Marulanda a Depor.

Sobre el caso de Alexi Gómez, el exfutbolista colombiano señaló que ese tema lo sigue evaluando el área legal. "El tema de Alexi Gómez lo está viendo nuestra área legal, el recibió la carta, hemos conversado y él sigue entrenando normalmente. Obviamente supimos de varias situaciones que no estaban acorde con lo que queremos para el club por eso le mandamos su llamada de atención", agregó,

Asimismo, Marulanda indicó que Alianza Lima trabaja para la llegada a Lima de los uruguayos Adrián Balboa y Federico Rodríguez. "Nosotros estamos haciendo todas las gestiones. Hay alternativas de varios vuelos. Ponerme a decir días exactos no es posible, porque dependemos de terceros. Pero lo que sí puedo decir es que el área administrativa y deportiva están haciendo todo lo posible para el retorno de estos chicos", culminó.

Marios Salas en Alianza Lima.
Marios Salas en Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima.