Alianza Lima
Alianza Lima: Mario Salas se refirió a la continuidad de Adrián Balboa y Federico Rodríguez | Fuente: Alianza Lima

Este jueves Mario Salas arribó a Lima desde Santiago de Chile y, tras la cuarentena que debe cumplir, empezará los entrenamientos junto con el plantel de Alianza Lima.

En tanto al equipo, el entrenador chileno habló acerca de una de las incertidumbres en la tienda blanquiazul: el futuro de Adrián Blaboa y Federico Rodríguez, ambos delanteros que están próximos a culminar sus contratos. 

"Tenemos que evaluar a esos dos jugadores que ya terminan contrato y ver si continúan o no. Tenemos que crear con lo que tenemos y con lo que posiblemente llegue", indicó Salas respecto a que, de no seguir alguno de los dos o ambos, se buscaría un nuevo '9' para el equipo.

En ese sentido, hizo un paralelismo acerca de la importancia que tuvo el delantero Emanuel Herrera en Sporting Cristal cuando le tocò dirigirlo en el 2018, año en el que los 'celestes' fueron campeones. 

"Herrera hay uno solo. Estaría un poco perdido eso de estar buscando lo que Emanuel dio a Sporting Cristal. Tenemos que jugar con lo que tenemos y con lo que posiblemente llegue para encontrar a ese hombre que termina la jugada y sea referente de área", detalló Mario Salas en entrevista con Movistar Deportes.