Alianza Lima
Alianza Lima empató 1-1 ante Sporting Cristal por la fecha 8 del Torneo Apertura. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima empató 1-1 ante Sporting Cristal por la fecha 8 del Torneo Apertura. Hugo Blácido, médico del cuadro íntimo, se pronunció sobre las lesiones que vienen conllevando los futbolistas del plantel blanquiazul. 

En el caso de Francisco Duclós, el defensor contrajo un esguince en la rodilla producto de un duro choque con Jhon Marchán.

“Eso lo tipificamos nosotros como un esguince de rodilla. En estos momentos, le están haciendo una resonancia magnética para tener una idea de la magnitud de la lesión. Con este tipo de lesión, no va mejorar en menos de tres semanas. Hoy empezamos a trabajar con él”, indicó Blácido al portal oficial del cuadro íntimo.

Por el lado de Kluivert Aguilar, el motivo de su ausencia en el encuentro ante los celestes, fue una molestia en la cara posterior del muslo derecho.

"Luego del entrenamiento del domingo sintió una ligera molestia en la cara posterior del muslo derecho. Presentó mucho dolor. Presenta un desgarro muy pequeño en el músculo semimembranoso en la cara posterior del muslo. Tiene un tiempo no menor de 2 o 3 semanas. Ese es el tiempo de recuperación", finalizó. 

Luego de disputarse la octava jornada, Alianza Lima se ubica en el puesto 15 del torneo con 8 unidades. El elenco íntimo está a la espera de la resolución de la Comisión Disciplinaria sobre el encuentro cancelado ante Binacional po