Mario Salas
Mario Salas llegó a Alianza Lima tras la salida de la dirección técnica de Pablo Bengoechea. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima empató 1-1 ante Sporting Cristal por la fecha 8 del Torneo Apertura. El entrenador del cuadro blanquiazul, Mario Salas, mencionó que el tanto anotado por Josepmir Ballón ante el equipo celeste es el “reflejo” de lo que quiere de su plantel.

“El gol es un fiel reflejo de lo que queremos. El gran desafío que tenemos es prolongar esos minutos durante mayor cantidad de tiempo, sería ideal poder hacerlo. Hay cosas que recalcar del partido anterior, sobre todo en algunos pasajes. Siento que lo mostrado en los primeros minutos y en los últimos minutos es lo que queremos prolongar y mostrar el mayor tiempo posible, sobre todo la posesión de balón”, indicó Salas en conferencia de prensa.

Por otro lado, el “Comandante” se refirió a lo que será el duelo ante Cusco FC este lunes 31 de agosto a la 1:15 pm en el Estadio Nacional.

“Cusco FC es un muy buen equipo, ayer volvió a ganar, tiene jugadores de mucha jerarquía y que andan muy bien. Carando es muy potente, hay que tener mucha cautela y atención. Ayer jugó Mimbela por Ramúa, ambos son jugadores de técnica exquisita. Va a ser un rival ante el que tenemos que estar muy atentos", agregó.

Luego de disputarse la octava jornada, Alianza Lima se ubica en el puesto 15 del torneo con 8 unidades. El elenco íntimo está a la espera de la resolución de la Comisión Disciplinaria sobre el encuentro cancelado ante Binacional por incumplimientos en el protocolo sanitario del ‘Poderoso del Sur’.