Alianza Lima
Alianza Lima tiene un grupo complicado en la Copa Libertadores. | Fuente: Alianza Lima

Sincero. Migue Ángel Russo es consciente de lo complicado que será esta temporada con Alianza Lima al tener por delante dos competiciones importantes: la Liga 1 y la Copa Libertadores. Precisamente, sobre este último torneo el DT argentino señaló que su equipo va "sufrir mucho".

"Vamos a enfrentar a rivales importantes en la Copa Libertadores y si no la tenemos clara vamos a sufrir mucho", dijo Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa. Recordemos que Alianza Lima comparte grupo con River Plate, Internacional y otro equipo por definirse.

Por otro lado, el técnico argentino habló de la necesidad de reforzar su plantel, principalmente en ofensiva. " El refuerzo que estamos buscando tiene que ser desequilibrante de mitad de cancha hacia adelante… Vamos a ver, mucho depende de lo económico", manifestó.

Asimismo, Miguel Ángel Russo también habló sobre la posibilidad de incorporar a Pedro Gallese, una negociación que se ha extendido por varias semanas. "Lo están resolviendo, no debe de pasar más de esta semana", señaló.

Sobre el estilo de juego que va inculcando en sus dirigidos, el experimentado técnico puntualizó: "Pido rapidez y precisión al futbolista, me enojo cuando no la hay o en la distracción".