Alexis Mendoza dirigió a Junior de Barranquilla | Fuente: @AlargueCaracol

Pablo Bengoechea aún no define si continuará la próxima temporada en Alianza Lima. Un tema familiar lo llevaría de regreso a su país. Por ese motivo, el mismo técnico le dijo a la directiva blanquiazul que tome sus precauciones y vaya buscando a su posible reemplazante. En Matute quieren estar preparados, por eso están mirando no solo en el mercado peruano, sino también en el extranjero. 

Así entró el nombre del técnico colombiano Alexis Mendoza a la agenda blanquiazul. El exentrenador de Junior de Barranquilla aseguró en su país que ha tenido un acercamiento con el cuadro victoriano. 

"Hemos estado hablando con Perú, no hay nada definido son solo conversaciones. Eso se verá en diciembre, cuando se defina todo", indicó Alexis Mendoza en Caracol radio sobre la pregunta si era Alianza Lima era el club interesado en sus servicios.

El técnico colombiano recalcó que no hay nada cerrado y que solo fueron conversaciones. "En estos momentos tienen técnico y están en pleno campeonato. Eso está traquilo hasta que termine su campeonato", añadió. 

Alianza Lima también tiene en agenda a Franco Navarro, Mariano Soso y Juan Reynoso

Actualmente, el cuadro victoriano logró su clasificación a la semifinal del Descentralizado 2018 y también accedió a la Copa Libertadores 2019. Tras lograr esto, Pablo Bengoechea señaló que le gustaría quedarse en Matute, pero reiteró que dependerá todo de fin de año cuando vea a su mamá, que es una persona mayor y con la que quiere pasar más tiempo. 

¿Qué opinas?