Pablo Bengoechea llegó a Alianza Lima en el año 2017. | Fuente: AFP

Alianza Lima venció a Sport Huancayo y selló su boleto a los Play Off del Descentralizado 2018. Pablo Bengoechea, entrenador del cuadro blanquiazul, habló en conferencia de prensa tras la reciente victoria y fue consultado sobre su continuidad en el equipo íntimo.

“Yo le dije al club que estoy a gusto. Estoy agradecido con ellos y de cara al próximo año no sé qué voy a hacer. Si Alianza quiere voy a trabajar en Alianza. Cuando viaje a Uruguay en diciembre lo voy a tener más claro. Ojalá pueda continuar, estoy muy a gusto”, señaló.

Asimismo, Bengoechea se refirió a los próximos partidos que sostendrá el club y descartó que guarde a jugadores para el duelo pendiente ante la San Martín.

“Pondré el equipo que vea mejor. Si veo la decisión de cuidar futbolistas para las semifinales será en la última fecha. De cara al Play Off hay mucho tiempo. Ya veremos lo que haremos contra el Binacional”, agregó.

Por último, el estratega uruguayo de Alianza Lima volvió a reiterar que le hace caso omiso a los comentarios que critican el juego de sus dirigidos.

“A mí no me afectan los comentarios. A mí me afecta ver a los futbolistas bien. Yo escucho todo para ver si puedo mejorar algo. No me cambia ni una victoria ni una derrota. Todo lo demás no me hace absolutamente nada, cada uno es libre de opinar lo que quiera”, concluyó Pablo Bengoechea.

Alianza Lima ganó el título nacional con Alianza Lima en 2017. | Fuente: @ClubAlianzaLima
Alianza Lima derrotó a Sport Huancayo y clasificó a los Play Off del Descentralizado 2018. | Fuente: @ClubAlianzaLima


¿Qué opinas?