Aldair Fuentes se pronunció tras darle la victoria a Alianza Lima sobre Sporting Cristal | Fuente: Liga 1

Alianza Lima logró una gran victoria ante Sporting Cristal esta tarde en el estadio Maute, y el héroe del encuentro fue Aldair Fuentes quien encajó el único tanto en los minutos finales, por ello el centrocampista mostró su felicidad tras el partido. 

"Ha sido un gol especial por el minuto en el que se dio y la jugada. Le agradezco a Dios por ser el que marcò el gol. Siempre me gusta crear jugadas y mandarla a la banda para que terminen en centro. Tenemos buenos cabeceadores y hoy se me dio a mí", declaró Fuentes en la conferencia de prensa. 

El futbolista de 21 años además se refirió a la gran jugada que hizo Carlos Beltrán, quien lo asistió en el gol. "Cuando desbordan, soy de meterme al área. Cuando vi que Beltrán enganchó busqué posicionarme bien para encontrar la pelota. Me quedó justa".

Alianza Lima es el gran favorito de llegar a la gran final, sin embargo aún falta disputarse el partido de vuelta que se jugará el próximo miércoles 4 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional. 

Gol Aldair Fuentes | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?