El volante jugará en el equipo de La Victoria por toda la temporada 2017 tras frustrarse su paso al balompié mexicano.
Se acabó la novela que protagonizaba el volante peruano Óscar Vílchez. Finalmente se quedará en Alianza Lima y no se irá al fútbol mexicano, como se especuló en los últimos días. El exmediocampista de la Selección Peruana llegó a un acuerdo con la institución limeña y jugará por todo el Descentralizado 2017 en el club.
Vílchez tenía todo listo para firmar por los Jaguares de Chiapas (México), pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y retornó a Lima para firmar por algún club peruano. 'Neka' ha jugado toda su carrera en equipos peruanos, pero en Alianza fue donde más temporadas estuvo (seis).
Alianza Lima ya había anunciado otros refuerzos en los últimos días. Germán Pachecho (delantero), Luis Aguilar (volante), Alejandro Godoy (defensa), Hansell Riojas (defensa) y Juan Diego Li (defensa), son los fichajes que hasta el momento han presentado los 'Íntimos'.
Óscar Vílchez salió bicampeón con Alianza en los años 2003 y 2004. El 2012 jugó en Sporting Cristal a pedido de Roberto Mosquera, en dicho año alzó el título tras vencer a Real Garcilaso del Cusco.
Comparte esta noticia