Alianza Lima contrató a Gonzalo Godoy y Hansell Riojas para la defensa

Alianza Lima sigue sumando refuerzos para el 2017 y ya cuenta con 4 extranjeros con la llegada del central uruguayo Gonzalo Godoy.
Los refuerzos de Alianza Lima en defensa para el 2017. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima se está reforzando de tal manera que nada debe quedar para el azar para el Descentralizado 2017 y sumó a sus filas a los defensas Gonzalo Godoy y Hansell Riojas.

El uruguayo de 28 años es el cuarto extranjero en la nómina contando a Lionard Pajoy, Luis Aguiar y Germán Pacheco, situación que podría complicar a los 'Íntimos', que en base a las nuevas reglas del campeonato 2017, podrán inscribir 3 jugadores foráneos en campo y 5 en lista de 18.

Godoy ha militado en clubes como Cerro, Nacional y Liverpool de Uruguay. También tuvo experiencia en el exterior con Ñublense (Chile) y Yeni Malatyaspor (Turquía).

Mira las mejores jugadas de Godoy con camiseta de Nacional de Uruguay. | Fuente: FOX Sports

Otro refuerzo de Alianza Lima para el 2017 es el central y lateral eventualmente, Hansell Riojas, un jugador peruano que fue llevado a la Selección Peruana cuando Pablo Bengoechea era entrenador de La Bicolor.

Riojas con 25 años no quiso jugar con César Vallejo la Segunda División y será una de las piezas en defensa de Alianza Lima, probablemente como lateral, puesto que la zaga central sería conformada de Godoy y Miguel Araujo.

 


¿Qué opinas?