Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea ex entrenador de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Pablo Bengoechea no olvida a Alianza Lima y envió un mensajes de buenos deseos a su exclub desde su natal Uruguay, donde se encuentra en medio de la crisis del nuevo coronavirus.

"Se reinicia la Liga 1: a los futbolistas, comando técnico y todo Alianza Lima le deseo lo mejor...desde Uruguay haciendo fuerza para que puedan lograr los objetivos de la temporada", se lee en el mensaje de Bengoechea en su cuenta de Twitter.

La publicación de Bengoechea no pasó desapercibida por los hinchas de Alianza Lima que le agredecen por su cariño incondicional, pese que ya no es más entrenador del subcampeón peruano.

"Levantarse temprano, saludar desde tan lejos y en estos tiempos es incalculable y muestra toda su gratitud y cariño a la institución y sus hinchas. Gracias profesor por permitirnos conocerlo, respetarlo y admirarlo. Arriba Alianza!" y "Gran profesional, mejor persona !! Cuánto bien le hizo a Alianza Lima Profe, nos volveremos a encontrar!!", fueron algunos de los mensajes para el 'Profesor'.

Pablo Bengoechea dejó de ser entrenador de Alianza Lima luego de la derrota ante Universitario de Deportes en las primeras fechas de la Liga 1.