Buscar

Pablo Bengoechea: "El esfuerzo del jugador por defender a Alianza Lima no se negocia"

Pablo Bengoechea es técnico de Alianza Lima desde 2017.
Pablo Bengoechea es técnico de Alianza Lima desde 2017. | Fuente: Difusión

Pablo Bengoechea se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores y ahora comienza a prepararse para jugar la final del Descentralizado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pablo Bengoechea habló en conferencia de prensa luego de la victoria de Alianza Lima ante Melgar que le dio el pase a la final del Descentralizado. El técnico uruguayo mencionó que una de sus grandes virtudes es conocer bien a sus jugadores y saber en qué momento emplearlos.

"Conozco muy bien a mis jugadores. Tengo claro el rol de cada futbolista. Ellos me conocen a mi y yo a ellos, tenemos claros nuestros objetivos. El esfuerzo del futbolista para defender a Alianza Lima no se negocia nunca, después jugar bien, mal o regular depende de cada partido y futbolista", mencionó Pablo Bengoechea.

Pablo Bengoechea llegó a Alianza Lima en la temporada pasada y desde ese entonces ha logrado que el equipo esté en dos finales consecutivas, incluyendo un título nacional.

Alianza Lima buscará salir campeón del Descentralizado por segundo año consecutivo pero tendrá que enfrentar a Sporting Cristal, quien ha sido uno de los mejores equipos de la temporada y buscará recuperar la corona.

Pablo Bengoechea hizo que Alianza Lima campeone después de 10 años.
Pablo Bengoechea hizo que Alianza Lima campeone después de 10 años.
Alianza Lima jugará la final del torneo por segundo año consecutivo.
Alianza Lima jugará la final del torneo por segundo año consecutivo.


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA