Alianza Lima vs. Sporting Cristal | Fuente: Sporting Cristal

Confirmado.Los partidos de ida y vuelta por la final del Descentralizado entre Alianza Lima y Sporting Cristal se jugarán solo con hinchada local, informó el presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Hugo Duthurburu, en 'Fútbol como Cancha' en RPP Noticias.

"Hemos tenido una reunión con los representantes de los clubes y las autoridades, y se acordó que los partidos se jueguen solo con hinchada local. Si hay un tercer partido, este se manejaría con aficionados de ambos equipos", dijo Hugo Duthurburu en RPP Noticias.

El titular de la ADFP también aclaró que solo ingresarán al estadio los hinchas que cuente con entrada que tenga su nombre y DNI. "No hay manera que entre al estadio una persona que no cuente con su boleto, aunque sea el dueño del planeta o presidente de la república", añadió. 

El duelo de ida entre Alianza Lima y Sporting Cristal se jugará este miércoles, 12 de diciembre, en el estadio de Matute. El partido está programado para las 8:00 de la noche. El cuadro íntimo ya puso a la venta las entradas para este cotejo. Primero se venderán a los socios y abogados y luego a los hinchas en general.

El cotejo de vuelta entre Sporting Cristal vs. Alianza Lima se jugará el domingo 16, a las 3.30 de la tarde, en el Estadio Nacional. El cuadro celeste dará a conocer el precio de las entradas en las próximas horas. 

¿Qué opinas?