Kevin Quevedo anotó un golazo ante Binacional. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima consiguió un importante triunfo por 3-1 ante Sport Huancayo, que determinó la clasificación de los blanquiazules a la Copa Libertadores 2020 y que lo acerca al título del Torneo Clausura.

Precisamente, el entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, destacó la victoria ante Sport Huancayo en Matute. "Sabíamos que era difícil, el rival era un equipo que había jugado muy bien de visitante. Después del gol no repetimos lo que hicimos en los primeros minutos. Ellos nos hacen un gol de pelota quieta y se hizo parejo el partido. En el segundo tiempo Alianza hizo el gasto, hizo el esfuerzo, hizo el gol de pelota quieta y de ahí manejó hasta el gol de Quevedo", señaló en conferencia de prensa.

A continuación, el ‘Profesor’ elogió el rendimiento de Kevin Quevedo, que anotó uno de los goles de Alianza Lima. "Tener a Kevin Quevedo en el banco siempre es una afectación. Había entrenado con la selección peruana sub-23 y creímos que en los últimos 45 iba a entrar bien y lo hizo. No es novedad que es un buen futbolista y que le agregó gol a esta temporada. Es lo mejor que nos puede pasar", agregó.

Bengochea resaltó que maneja un equipo con un equipo “extenso” de buenos jugadores. “Queríamos que el partido tuviera ritmo, tenemos un plantel extenso de buenos futbolistas y creemos en las variantes que vamos a hacer, no porque seamos quienes los ponemos, sino por los jugadores que entran", indicó.

Alianza Lima sumó 34 puntos y está firme en la punta del Clausura. En la última fecha enfrentará a Unión Comercio en calidad de visitante.

Conferencia de prensa.

Publicado por Club Alianza Lima en Sábado, 16 de noviembre de 2019
¿Qué opinas?