Tiene su objetivo claro. Pablo Bengoechea alista el duelo que sostendrá Alianza Lima ante San Martín este miércoles, un encuentro que podría acercarlo más a Melgar y arrebatarle el Torneo Clausura. Sin embargo, el DT uruguayo aclaró el verdadero objetivo de su equipo: el título nacional.

"Siempre es lindo ganar un torneo, pero tengo entendido que eso no nos cambia nada. Queremos hacer buenos partidos, entrenamientos y para eso estamos preparándonos de la mejor manera", dijo Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

"Nuestra meta está en el 2 de diciembre. Ganar el Torneo Clausura no nos hace mejor ni peor. Nuestra meta está puesta en las semifinales, ese es nuestro primer objetivo", agregó el estratega uruguayo.

Recordemos que Alianza Lima tiene 26 puntos en el Torneo Clausura, mientras que Melgar tiene 29 unidades y solo falta una fecha para acabar el campeonato. Los íntimos tienen la ventaja de que les falta un duelo pendiente, el jugaras este miércoles ante la San Martin en el Estadio Nacional.

Pablo Bengoechea todavía no define su continuidad en Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima / RPP
¿Qué opinas?