Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Alianza Lima igualó 1-1 ante San Martín y aún sueña con ganar el Torneo Clausura

Alianza Lima vs. San Martín EN VIVO Torneo Clausura.
Alianza Lima vs. San Martín EN VIVO Torneo Clausura. | Fuente: RPP

En un vibrante partido, Alianza Lima empató 1-1 ante San Martín y mantiene sus chances de ganar el Torneo Clausura.

En un partido con buen fútbol, Alianza Lima igualó 1-1 ante San Martín en un duelo pendiente de la fecha 11 del Torneo Clausura. Así el equipo blanquiazul sigue en la pelea por alzar el título de este certamen.

Después de 15 minutos de ida y vuelta, San Martín se apoderó del balón y tuvo las mejores ocasiones de gol en el primer tiempo. Primero Christian Ortiz no logró culminar en gol una gran jugada colectiva de su equipo y Gary Correa estrelló el balón en el travesaño del arco de Leao Butrón.

En la complementaria, de Carlos Bustos continuó con el dominio de las acciones. Sin embargo, Alianza Lima abrió el marcador gracias a una buena habilitación de Mauricio Affonso a Alejandro Hohberg, que anotó a los 66 minutos en un rápido contragolpe.

San Martín no se amilanó y siguió creando peligro en el arco blanquiazul. De esta manera, llegó su premio con el gol del empate de Ake Loba, que con zurda venció la resistencia de Butrón.

De ahí en adelante, San Martín fue en búsqueda del tanto del triunfo. Sin embargo, el empate se mantuvo hasta el final, el cual acabó con un conato de broncas entre Butrón y José Luján, quienes fueron amonestados con la tarjeta amarilla.

Con este resultado, Alianza Lima sumó 27 puntos y se acerca al líder del Clausura (29), Melgar. Mientras el cuadro santo necesita una serie de resultados en la última fecha para lograr un cupo en la Copa Sudamericana.

Alianza Lima está clasificado a las semifinales del Descentralizado. En esta instancia medirá fuerzas ante Melgar el 2 y 5 de diciembre.

Alianza Lima vs. Sport Huancayo alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Leao Butrón, Fernando Garro, Aldair Fuentes, Gianmarco Gambeta, Francisco Duclós; Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Alejandro Hohberg, Christian Adrianzen,  Mauricio Affonso

San Martín:  Pedro Ynamine; Juniors Huerto, Carlos Portales, José Luján, Mark Estrella, Joffi Dakoi, Jesús Pretell, Gary Correa, Jairo Concha, Cristian Ortiz, Jesús Chávez.

Alianza Lima jugará ante San Martín este miércoles (EN VIVO ONLINE) a las 8:00 p.m. en el partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura.  El duelo se jugará en el Estadio Nacional y los íntimos todavía tienen chances de ser campeones del campeonato.

 ¿Cómo llega Alianza Lima?

Los dirigidos por Pablo Bengoechea tienen asegurado su pase a la semifinal del campeonato pero todavía tienen opciones de ganar el Torneo Clausura

En Alianza Lima no estarán presentes Gonzalo Godoy, Maxi Lemos y Hansell Riojas. El primero tiene una lesión, el segundo tiene permiso por un fuerte dolor de muelas y el último estará fuera por acumulación de tarjetas.

 ¿Y como llega San Martín?

Los 'Santos' están en el noveno puesto de la tabla del Torneo Clausura y están luchando por clasificar a posiciones que le den acceso a torneos internacionales. San Martín no podrá contar con el portero Eric Delgado y el defensor Saúl Salas.

Alianza Lima vs. Sport Huancayo alineaciones probables:

Alianza Lima: Leaon Butrón, Garro, Fuentes, Gambeta, Duclós, Ramírez, Cruzado Costa, Hohberg, Quevedo, Mauricio Affonso

San Martín: Inamine; Portales, Luján, Kouyaté, Ramírez; Correo, Guivin, Oliva, Dakoi, Ortiz, Chávez


Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA