Pablo Bengoechea: "Por mi que citen a todos lo jugadores de Alianza Lima" | Fuente: RPP Noticias

El estratega de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se refirió a los jugadores con los que no podrá contar para el duelo ante San Martín por la Liga 1. Ante ello dijo estar feliz que sean convocados a la Selección Peruana Sub 23 y a la mayor.

"La selección es lo más importante para el fútbol peruano. Entonces de mi parte que citen a todos los futbolistas de Alianza (a la Selección Peruana), no hay ningún problema porque quedamos felices por nosotros y ellos. Estamos felices que los citen y que los técnicos queden contentos con ellos", declaró Pablo Bengoechea en conferencia de prensa. 

El entrenador uruguayo les dejó un mensaje a los jóvenes futbolistas que defienden a la bicolor de Nolberto Solano. "De los chicos que fueron a la Sub 23 que aprovechen al máximo la oportunidad. Que hagan caso de 'Ñol' y se dediquen a aprovechar la oportunidad. Entonces nosotros los liberamos completamente, y que los dejen bien parados", agregó.

Finalmente Pablo Bengoechea se refirió al partido de este domingo 13 de octubre ante la San Martín. "El partido lo veo en un momento complicado,deseo sumar tres puntos, así que me imagino un partido parejo, muy difícil, nosotros intentando mejorar en la tabla de posiciones y San Martín que está en la zona baja", concluyó.   

¿Qué opinas?