Gracias a:

Pablo Bengoechea se refirió al regreso de Luis Aguiar a Alianza Lima

Luis Aguiar regresará a Alianza Lima después de dos años. El entrenador Pablo Bengoechea habló sobre la que es su última contratación.

Pablo Bengoechea se refirió a Luis Aguiar. | Fuente: Alianza Lima / Andina

El nombre de Luis Aguiar le trae buenos recuerdos al hincha de Alianza Lima. Quince goles y muy buena pegada lo convirtieron en un jugador clave del equipo blanquiazul en la temporada 2017, la misma en la que se consagró campeón nacional después de 10 años. 

El 'Canario', jugador querido por los íntimos, está de vuelta y es el jugador que, finalmente, el entrenador Pablo Bengoechea eligió para su equipo.

En ese sentido, el DT uruguayo se refirió a la llegada de su compatriota. "Para mí, Aguiar es un jugador completo. Hay que ver todo lo que puede lograr en esta temporada", mencionó en Movistar Deportes. 

La intención de 'Bengo' era, inicialmente, contar con Christofer Gonzales. Sin embargo, el pase se frustró. "Yo lo que le dije a (la dirigencia de) Alianza es que si logramos tener a un '10' durante cuatro o cinco años, los demás compañeros se iban a potenciar. Lamentable no lo pudimos conseguir", dijo al respecto. 

De esta forma, Luis Aguiar será jugador de Alianza Lima por toda la temporada 2020, aunque aún se espera la oficialización del club.

¿Qué opinas?