Pablo Bengoechea dirigirá su noveno clásico como entrenador de Alianza Lima. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Alianza Lima enfrentará a Universitario de Deportes en una nueva edición del clásico del fútbol peruano. En la previa del importante partido, Pablo Bengoechea se refirió a las virtudes que tiene el equipo de Ángel David Comizzo.

"Universitario ha logrado formar un buen equipo, ha logrado muy buenas actuaciones y por algo va primero", indicó el entrenador blanquiazul en conferencia de prensa.

Por otro lado, el estratega uruguayo también se refirió a los constantes errores arbitrales que se vienen dando en los partidos del Torneo Clausura.

Ojalá el árbitro tenga la tranquilidad para saber llevar estas horas, es obvio que va a haber muchos comentarios, ya lo hemos vivido en estas últimas fechas donde los protagonistas de casi todos los programas han sido las decisiones arbitrales. Ojalá pase desapercibido y haga un gran arbitraje", concluyó.

Universitario de Deportes enfrentará a Alianza Lima este domingo 29 de setiembre en el estadio Monumental. El encuentro será dirigido por el árbitro FIFA Joel Alarcón.

¿Qué opinas?