Gracias a:

Pablo Bengoechea previo al clásico: "Preocupa que los árbitros se equivoquen seguido a favor de los mismos equipos"

Luego del triunfo de Alianza Lima 1-0 sobre Real Garcilaso, Pablo Bengoechea habló en conferencia de prensa sobre el arbitraje previo al clásico. 

Pablo Bengoechea previo al clásico: "Preocupa que los árbitros se equivoquen seguido a favor de los mismos equipos" | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Alianza Lima venció 1-0 a Real Garcilaso en Matute por la octava jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Luego del partido, el entrenador Pablo Bengoechea habló en conferencia de prensa y, previo al clásico, se refirió a las actuaciones que han venido mostrando los árbitros en el campeonato peruano. 

"Nos está llevando mucho tiempo hablar con los futbolistas para que no pierdan de vista que no podemos protestar porque ellos ven los partidos de los demás equipos y hay sanciones que los árbitros se están equivocando muy seguido. Es un tema de preocupación la cantidad de errores que está habiendo para los mismos equipos, en estas últimas fechas les está agarrando muy seguido a favor de los mismos", declaró Pablo Bengoechea. 

El técnico uruguayo resaltó el triunfo del equipo ante Real Garcilaso: "Hicimos un muy buen primer tiempo, se crearon ocasiones de gol, se defendió bien. Pedro no tuvo trabajo. En el segundo tiempo Garcilaso mejoró su rendimiento y se esmparejó el partido, pero hicimos le gol en un momento importante", agregó.

Finalmente analizó a su equipo de cara al partido ante Universitario de Deportes: "Vamos a llegar muy bien al clásico, tenemos futbolistas que saben lo que es jugar este tipo de partidos, que tienen experiencia y vamos a jugar con el puntero. Queremos agarrar ese lugar, vamos a ir con todo para sumar tres puntos", concluyó. 

¿Qué opinas?