El 'Caballito' Hurtado se refirió a su llegada a Alianza Lima y sus expectativas para el Torneo Clausura.
Paolo Hurtado volvió a Alianza Lima como refuerzo para el Torneo Clausura y, por su parte, el atacante peruano se mostró emocionado y con grandes expectativas con el club blanquiazul para lo que resta de la temporada.
"Siento mucha emoción volver a casa. El 2011 fue un buen año para mí, pero no se pudo lograr el título, por ello me quedé con esa espina y espero que esta vez pueda conseguir ese sueño que tengo de muy niño de salir campeón", indicó Hurtado a GOL Perú.
Sobre su retorno al fútbol peruano, Hurtado agregó: "Pienso que era momento de volver y lo hablé bien con mi familia. Tengo a mi hijo muy pequeño y el mayor está jugando en Alianza, entonces ya no quería estar lejos de ellos".
En tanto a su experiencia en el extranjero, el 'Caballito' sostuvo: "Fue una vivencia muy linda porque todo futbolista peruano trabaja para emigrar y cuando retorna lo hace con toda esa experiencia encima. Han sido 10 años lindos y estoy en una edad que puedo aportarle mucho al club de mis amores".
Asimismo, Hurtado se refirió a la posición que ocuparía dentro del campo: "Estoy para ayudar en la posición que la requiera el entrenador. Ya se verá en los entrenamientos en qué parte de la cancha juegue para colaborar con el equipo a conseguir el título que todos que todos queremos. No tengo problemas de jugar detrás del punta, por derecha o por izquierda, no tengo una posición definida, donde el técnico lo decida , yo jugaré".
Por último, Hurtado sostuvo: "Voy a trabajar muy fuerte para meterme a la lista y tratar de jugar unos minutos el fin de semana. Yo prometo entrega y sacrificio, y quiero decirle al hincha que siempre lo dejé todo con esta camiseta y esta vez no será la excepción".
Comparte esta noticia