Paolo Hurtado se trazó la meta de regresar al Perú para dar la vuelta olímpica con Alianza Lima.
Paolo Hurtado, volante Konyaspor de la Superliga de Turquía, reveló que su última gran meta es retornar a Alianza Lima para campeonar. Además espera jugar con Carlos Zambrano, André Carrillo y Christian Cueva en el equipo blanquiazul.
“Me he trazado el sueño de volver a Alianza Lima y campeonar. No lo he conseguido y está en mi cabeza regresar con algunos compañeros para salir campeón. Quiero jugar con Advíncula. Zambrano también quiere volver a Perú. Carrillo y Cueva igual, y espero que cuando regrese ellos estén ahí”, señaló.
Hurtado, a sus 29 años, reconoció que ha cumplido con las metas se se trazó de niño. “Cuando uno es niño tiene sueños. Me tracé metas en mi carrera y con trabajo las he cumplido. Jugué en Alianza, llegué al primer equipo, llegué a la selección, fui a Europa y luego ir a un Mundial. El gol en Quito estará en mi vida como para muchos peruanos”, añadió en entrevista a Gol Perú.
Hurtado también dijo que la cuarentena por el coronavirus en Turquía es estricto y que lo sábados y domingos no pueden salir de su casa. “Iba al club a entrenar hasta ayer por las tardes porque vivo a 10 minutos. A partir de la primera semana de mayo comenzaremos a entrenar por grupos. Ahora cada uno lo hace por su parte. Si puedes ir al club, vas. Antes de la llegada del coronavirus nos hicieron exámenes y todo fue negativo”, culminó el 'Caballito'.
Comparte esta noticia