Patricio Rubio
Patricio Rubio firmó contrato con Alianza Lima hasta diciembre del 2021. | Fuente: Alianza Lima

El debut de Patricio Rubio en Alianza Lima cada vez está más cerca. El delantero chileno viene trabajando a la par de sus compañeros y podría debutar en el partido ante Sporting Cristal, válido por la fecha 8 del Torneo Apertura.

El ‘Pato’ integró el equipo titular de Mario Salas en la última practica de este sábado 15 de agosto desarrollada en el complejo deportivo Esther Grande de Bentín, Ya con los documentos en regla, la idea del ‘Comandante’ es que su compatriota debute como titular ante los rimenses.

Otra de las novedades en el plantel ‘A’ fue la vuelta a la portería de Leao Butrón, que arrastraba un problema muscular y ya está en perfectas condiciones.

Alianza Lima tenía establecido disputar un encuentro amistosos ante la Academia Cantolao este sábado 15 de agosto, sin embargo, el encuentro no llegó a disputarse tras que el cuadro del ‘Delfín’ no logrará cumplir con los protocolos establecidas por las autoridades sanitarias.

El equipo blanquiazul no jugará la fecha 7, luego de que su partido ante Binacional fuera cancelado por la Federación Peruana de Fútbol producto de incumplimientos  por parte del ‘Poderoso del Sur’ en el protocolo sanitario.