Alianza Lima
Patricio Rubio quedó autorizado para iniciar los entrenamientos bajo las órdenes de Mario Salas. | Fuente: Alianza Lima

Tras someterse a las pruebas de descarte a la COVID-19 y salir negativo, Patricio Rubio quedó apto para sumarse a los entrenamientos. El delantero chileno recibió las autorizaciones sanitarias y desde este lunes podrá incorporarse al complejo Esther Grande de Bentín. Así lo confirmó el director deportivo de la institución íntima, Víctor Hugo Marulanda, en “Fútbol Como Cancha” de RPP Noticias.

“Desde mañana ya tendremos trabajos con Patricio Rubio y también ya se debe trabajar la documentación para que pueda estar habilitado para jugar”, manifestó Marulanda en RPP Noticias.

Por otro lado, el directivo colombiano se refirió al empate amistoso de Alianza Lima 1-1 ante Deportivo Municipal. 

“Mañana vamos a tener una reunión con el comando técnico para hablar respecto al protocolo. Luego ya tendremos una comisión técnica para evaluar el partido de ayer. El equipo hizo unos cambios que mejoraron, creo que hubo un Alianza Lima más vistoso. Creo que en el primer tiempo se intentó, había estímulos y una manera e idea de hacer las cosas, eso para mí es una ganancia importante”, agregó.

Alianza Lima enfrentará a Binacional en el Estadio Nacional, el domingo 9 de agosto a las 6:00 pm. El encuentro será la vuelta al Torneo Apertura del elenco íntimo.